W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Toros y Acereros definen al líder de la Zona Norte en serie final

La fase regular de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol llegará a su fin con una serie entre los dos mejores de la competencia.

MéxicoActualizado a
Toros y Acereros definen al líder de la Zona Norte en serie final
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga Mexicana de Béisbol llega a su fin en AS México. Con solo una serie más por disputarse en la liga de verano, tendrás la oportunidad de vivir la transmisión en nuestra pagina de Facebook, con el duelo entre Toros y Acereros, a partir de las 19:30 horas.

La batalla sobre el diamante tendrá presentes a las dos mejores novenas de la temporada, ambos en la Zona Norte. Por el momento, Monclova es el líder del sector con 74 victorias, pero Tijuana se encuentra a solo un partido de distancia con 73 triunfos. De tal manera, la cima divisional se encuentra en juego.

Para el primer partido de la serie, Acereros mandará a Geno Encina al montículo con una marca de ocho juegos ganados, 5.40 de efectividad y 41 ponches. Por su parte, Toros buscará la victoria en casa ajena con el zurdo Orlando Lara y su línea estadística de 7 triunfos, 4.61 de ERA y 104 rivales retirados por la vía del tercer strike.

En el aspecto ofensivo, Ricky Álvarez aparece como el bateador clave de Tijuana con 29 cuadrangulares y 95 carreras impulsadas. En el linuep de Monclova, Francisco Peguero sobresale con el segundo mejor promedio de bateo de toda la LMB (.382), así como sus 102 carreras remolcadas.

No te pierdas por AS México un duelo que podría repetirse en la postemporada, con todavía más en juego.