W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Veracruz – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos recibirán a los Gallos Blancos para dar inicio a la doble jornada de la Liga MX este martes 27 de agosto a las 19:00 horas.

Actualizado a
Veracruz – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
Omar MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Veracruz vs Querétaro, aquí.

La semana será frenética para el fútbol mexicano con la doble jornada, serán seis días de partidos sin parar. Iniciaran con el Veracruz frente al Querétaro. Los Tiburones Rojos vienen de cumplir un año sin conocer la victoria después de no vencer al Atlético San Luis el pasado viernes. Los Gallos Blancos perdieron su invicto en casa frente a La Fiera de Ignacio Ambriz y buscaran quién pague los platos rotos. Ambos se toparan este martes 27 de agosto a las 19:00 horas.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Una de las sorpresas del torneo fue el equipo de Víctor Manuel Vucetich. En la primera fecha sorprendieron en la Bombonera al Toluca de La Volpe, sacaron el empate en Tijuana, golearon al Cruz Azul, de último minuto sumaron tres unidades frente a los Tuzos para después caer contra el León. Por su parte, el Veracruz ya tiene encima 32 partidos sin conocer el triunfo y no se ve cuando puedan romper la mala racha.

En qué horario ver el Veracruz vs Querétaro, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este martes 27 de agosto cuando tiburones y gallos se enfrenten en la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Tiburones vs Gallos Blancos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la televisión satelital de Sky Sports o bien, verlo por Azteca 7.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones y la crónica para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Tiburones vs Gallos Blancos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera o bien ingresa a la página web tvazteca.com/azteca7/.