W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los rojinegros recibirán a los de la UANL en esta jornada doble de Liga MX este martes 27 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
Atlas – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo el Atlas vs Tigres de la Liga MX.

La actividad del futbol mexicano no para y esta semana tenemos una jornada doble que comienza con un atractivo duelo entre Atlas y Tigres. El equipo rojinegro ha dado algunas buenas muestras de buen futbol y busca darle una alegría a su afición en casa con un triunfo que los impulse en la búsqueda de los primeros lugares. Del otro lado, los actuales campeones del futbol mexicano pretenden seguir su buen paso este semestre e ir en busca de la cima de la clasificación general. Ambos se medirán este martes 27 de agosto a las 19:00 horas.

Los ‘Zorros’ han tenido un arranque un tanto irregular, pero han dado muestras de buen futbol por algunos momentos y una victoria en casa ante uno de los favoritos puede ser la motivación ideal que necesitan para esta fase del torneo. Por su parte, los regiomontanos tienen un paso casi perfecto de cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota. Tal como se esperaba, los de Ricardo Ferretti están peleando por los primeros puestos desde el principio y ahí es donde buscan mantenerse.

En qué horario ver el Atlas vs Tigres, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este martes 27 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Zorros vs UANL, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de SKY Sports, pues tendrán la trasmisión de este duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones y la crónica para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Zorros vs UANL, Jornada 7

Descarga la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 27 de agosto a las 19:00 horas.