PUEBLA

Puebla promete cerveza a aficionados si pierden ante Juárez

El equipo de La Franja le prometió una cerveza gratis a sus aficionados en el partido ante San Luis en caso de que el club caiga ante Juárez.

MéxicoActualizado a
Puebla promete cerveza a aficionados si pierden ante Juárez

Puebla es uno de los equipos del futbol mexicano que maneja de manera más divertida e ingeniosa sus redes sociales. El conjunto de La Franja ha iniciado el Apertura 2019 de la Liga MX con el pie izquierdo (dos empates y tres derrotas), pero ni siquiera los malos resultados le han agriado su buen sentido del humor a quienes administran las cuentas del club. Este lunes, los camoteros lanzaron una convocatoria muy original que le interesará a su afición.

A través de una grabación compartida en redes, el equipo que se encuentra en el penúltimo lugar del campeonato dio a conocer una jugosa apuesta para sus seguidores. En caso de que Puebla caiga contra FC Juárez en la jornada 7, este jueves 29 de agosto, los jugadores de La Franja le pagarán una cerveza a todos los asistentes al Estadio Cuauhtémoc. Así como lo escuchan. Los camoteros pagarían su deuda en la fecha 9, cuando reciban a Atlético de San Luis. 

En el video se puede ver al mediocampista Pablo González acordando la apuesta con un aficionado del Barrio de Xanenetla. "Los jugadores apostamos una cerveza en dado caso que no ganemos el partido, ¿cómo ves?", indica el jugador del Puebla FC. "Me late que se comprometan a eso, esa es la actitud que deben de tener ustedes. Y en la cancha es donde se deben de entregar", contesta el aficionado camotero.