W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Diego Reyes: 'Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes europeos'

En el marco de su presentación, el defensor se mostró feliz de regresar a la Liga MX tras haber estado seis años fuera; Reyes usará el dorsal 18.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes: 'Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes europeos'
Jorge MartinezMEXSPORT

Oficialmente, Diego Reyes ya es jugador de Tigres. Previo al Clásico Regio Femenil, el zaguero azteca firmó su contrato por cuatro años, dio conferencia de prensa y posteriormente fue presentado en sociedad en el Estadio Universitario.

Dentro de la charla con los medios de comunicación, Diego llenó de elogios a su nueva institución, la cual la equiparó con cualquiera del continente europeo.

”Vengo a sumar, tengo que trabajar muchísimo para eso, es un gran reto en mi carrera, Tigres no tiene que envidiarle nada a muchos equipos de Europa, tiene un plantel impresionante, el once inicial como los de fuera, entonces esto me motiva muchísimo para seguir creciendo.

“Tigres ha demostrado el gran equipo que es, el gran plantel que tiene, es de los dos equipos más ganadores de los últimos años del Fútbol Mexicano o quizá el más ganador, así que estoy feliz de estar acá, sé que voy a conseguir muchos objetivos, metas y sueños, desde ya enfocar mi mente y corazón en esta institución para entregarle lo más que pueda”, señaló.

Por más que se le insistió en cual fue el factor decisivo para arreglarse con el cuadro de la UANL en lugar de las Águilas del América, Diego no entró en polémicas.

“Repito es un proyecto serio, me ilusionó muchísimo, ya veníamos platicamos desde hace meses, hoy estoy contento, feliz, espero conseguir muchos títulos.

“Fueron muy insistentes, estuvieron hablando muchísimo tiempo con mi representante, siempre tuvieron ese contacto directo, esto también (influyó)”, apuntó.

El Seleccionado Mexicano sabe que no la tendrá fácil para entrar en una defensa con jugadores sumamente experimentados, así que, por lo pronto se enfocará en trabajar a tope y llenarle el ojo a Ricardo Ferretti.

“Este equipo tiene jugadores de calidad y experiencia, tienen vitrina internacional, así que eso me motiva muchísimo para querer más, no vengo a México a pasar, sino a triunfar, eso es lo que quiero, por eso decidí estar en este equipo triunfador”, finalizó.