W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Monterrey

Tigres - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Clásico Regio de la jornada 8 de Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas se disputa este lunes 26 de agosto a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Rayadas de Monterrey.

Llegó el momento de una nueva edición del Clásico Regio en la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas de Monterrey. Las universitarias son las actuales campeonas de la competencia y le tienen bien tomada la medida a sus rivales de ciudad. Del otro lado, las albiazules son las líderes del semestre al momento y marchan con un paso casi perfecto de seis victorias y sólo una derrota. Ambas se enfrentarán en busca de los tres puntos este lunes 26 de agosto a las 20:00 horas en el Universitario de Nuevo León.

La rivalidad entre Tigres y Monterrey ha sido muy intensa también en el futbol femenil. Tan sólo el torneo pasado, estos dos equipos se enfrentaron en la gran final que dio por ganadoras a las de la UANL a pesar de que las Rayadas llegaban como favoritas. Ahora, las dirigidas por Héctor Becerra quieren recuperar el puesto del orgullo de la ciudad y demostrar que ahora sí están más que listas para llevarse el campeonato de una vez por todas.

En qué horario ver el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Será a las 20:00 horas de este lunes 26 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En qué canal ver el UANL vs Rayadas, Jornada 8

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados o TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues estos canales serán los únicos que tengan la transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com, tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el UANL vs Rayadas, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN o Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este lunes 26 de agosto a las 20:00 horas.