W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 1-2 América

América vence al Toluca en la Jornada 7 del Apertura 2019

Las Águilas se metieron al Estadio Nemesio Díez y sacaron los tres puntos con anotaciones de Jennifer Muñoz y Daniela Espinosa; había empatado María Mauleón.

MéxicoActualizado a
América vence al Toluca en la Jornada 7 del Apertura 2019
@AmericaFemenilTwitter

Las Águilas se metieron a la altura del Estadio Nemesio Díez, y lograron el triunfo contra el Toluca, con el cual suman 11 puntos en el presente torneo Apertura 2019 para meterse a zona de Liguilla.

Luego de iniciar el certamen con una derrota en casa ante el Puebla, el América confirma su buen momento al hilar cinco partidos sin perder con este triunfo sobre las escarlatas.

El triunfo no fue sencillo para el equipo de Coapa que se fue arriba en el marcador al minuto 20 con un tanto de Jennifer Muñoz, quien remató de zurda un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a la portera Dayan Téllez.

Sin embargo, las escarlatas reaccionaron en el segundo tiempo, y con un remate de cabeza de Natalia Mauleón emparejaron el marcador al 74'.

Pero casi de inmediato retomó la ventaja el cuadro americanista. Al 77', Daniela Espinosa empujó al fondo de las redes un balón que le quedó a merced tras un tiro de esquina, y le dio el triunfo al equipo visitante.

Las Diablitas Rojas aún permanecerán en la parte alta de la tabla general con 13 unidades, con serias aspiraciones de estar en la fase definitiva del torneo.