W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Así marcha el Ascenso MX tras cuatro jornadas del A2019

Solo hay dos equipos invictos en el arranque del Apertura 2019 en el Ascenso MX, otros dos aún no conocen la victoria tras cuatro partidos.

MéxicoActualizado a
Así marcha el Ascenso MX tras cuatro jornadas del A2019
Javier RamirezMEXSPORT

El Ascenso MX continúa su marcha, luego de cuatro jornadas las cosas están muy parejas, solo unos cuantos equipos comienzan a quedarse en la pelea por los puestos de Liguilla. A continuación te dejamos lo más relevante sobre la División de Plata del fútbol mexicano.

Zacatepec, líder del torneo

Luego de cuatro jornadas, el Zacatepec es quien manda en el Ascenso MX con 11 puntos. Hasta ahora, los dirigidos por Ricardo Valiño solo perdieron en la segunda jornada, 0-4 ante los Loros de Colima. En segundo puesto están los Alebrijes con 10 unidades y en tercer ligar Tampico Madero con nueve puntos

Quedan dos invictos

Dorados y Potros son los únicos dos equipos que no conocen la derrota en el Apertura 2019 del Ascenso MX, ambos tienen un partido pendiente. El cuadro de Sinaloa marcha en quinto puesto con ocho puntos, producto de dos triunfos y un empate. Mientras tanto, la escuadra de la UAEM suman una victoria y dos empates, por lo que se encuentran en octavo sitio con cinco unidades.

Los que aún no ganan

En el fondo de la tabla general se encuentran Correcaminos y Mineros, clubes que aún no ganan en lo que va del Apertura 2019 del Ascenso MX. Los de Tamaulipas suman dos empates y dos derrotas, por lo que son 13° con dos puntos. Finalmente, la escuadra de Zacatecas registra un empate y tres descalabros, razón por la cual están 14° con solo un punto.

El líder de goleo

Tras cuatro jornadas en el Ascenso MX, Víctor Omar Mañón de los Loros de Colima es el líder anotador del certamen con seis goles en 360 minutos disputados, por lo que tiene una media de un tanto cada 60 minutos. 

Los más indisciplinados

Atlante, con 12 amonestaciones, es el equipo que más cartulinas amarillas ha visto en lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX, tres por partido y una cada 30 minutos. Cafetaleros registra 10 y Celaya 9. Por ahora, Leones Negros es quien más expulsiones ha sufrido con tres, una cada 120 minutos.