W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Sinha se convierte en el nuevo director deportivo del Toluca

El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos tomará el cargo que dejó Jaime León en busca de revertir la situación por la que atraviesa el equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sinha
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El mal momento de Toluca en el Apertura 2019 ha provocado que el conjunto choricero mueva sus piezas en la directiva y es que ahora Antonio Naelson 'Sinha' fungirá como el director deportivo de los Diablos Rojos tras la salida de Jaime León. El brasileño naturalizado mexicano buscará que el equipo pueda encontrar los resultados esperados en lo que resta del certamen. 

A través de redes sociales los 'Choriceros' dieron el anuncio con breve comunicado en el que solamente anuncia que Sinha es el nuevo director deportivo. Cabe mencionar que el exjugador ya estaba dentro de la institución como integrante del Consejo Directivo.

Tras el anuncio la institución escarlata publicó un vídeo de Sinha recordando cuales son los conceptos que ha utilizado a lo largo de su trayectoria: "La misión es que todos aprendamos a bailar la misma canción dentro del club. Tratar que haya disciplina, respeto, compromiso y responsabilidad para trabajar. Trabajo, humildad y disciplina son las tres palabras que he llevado en mi carrera" puntualizó. 

El Toluca no ha tenido el inicio esperado, situación que lo tiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación con cuatro puntos. Este miércoles enfrentará a Necaxa y el domingo visitará a Pumas en lo que será la jornada doble del torneo.