Temas del día Más temas

AMÉRICA

Miguel Herrera sobre Ménez: "Si no quiere, no lo voy a usar"

El técnico del América explicó los motivos del porqué no ha convocado al francés en los últimos partidos de las Águilas.

Ciudad de México
Miguel Herrera sobre Ménez: "Si no quiere, no lo voy a usar"
Adrian Macias MEXSPORT

La actitud de Jéremy Ménez ha sido el principal factor por el cual Miguel Herrera prefiere no usarlo a pesar de las múltiples bajas que tiene el equipo. El atacante francés no juega con el América desde el 20 de julio del 2019 y seguirá sin ser tomado en cuenta por el 'Piojo' para los próximos partidos.

"Yo no quiero un jugador de una semana o un partido. Quiero que se mate como se matan sus compañeros en entrenamiento. Que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona o Messi, pero no voy a tener jugadores así. Si no quiere, no lo voy a usar" aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Asimismo el técnico de las Águilas aseguró que no tiene una mala relación con el francés, sino que simplemente Ménez no se esfuerza al parejo de sus compañeros durante la semana: "Entrena bien, se presenta en los horarios, nos saludamos, nos sentamos a platicar pero cuando empieza el calentamiento ya no tiene la actitud de sus compañeros. Tengo una relación con él, no estoy peleado" sentenció Herrera.

A las bajas del conjunto azulcrema se le suma la de Andrés Ibargüen quien tampoco estará disponible para la doble jornada del Apertura 2019. Este martes América recibirá a Pachuca en lo que será el regreso de Memo Ochoa al estadio Azteca y el viernes 30 de agosto visitará al Atlas.