PUEBLA

Juan Reynoso ve al Puebla como un trampolín para dirigir a Perú

El nuevo técnico de la 'Franja' espera dar buenos resultados en el fútbol mexicano que le permita llegar a la selección peruana en un futuro.

Juan Reynoso ve al Puebla como un trampolín para dirigir a Perú

Juan Reynoso, nuevo director técnico del Puebla, tiene el deseo de dirigir al combinado de su país, la selección de Perú, en un futuro. El estratega afirmó que para despertar el interés de los dirigentes peruanos debe dar resultados en el fútbol extranjero.

"Para intentar llegar y luego consolidarme primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad, vamos a dar todos para no desaprovecharla. Seguro en el mediano o largo plazo regresaré a mi país y lo haré como director técnico de la selección" señaló Juan Reynoso durante su presentación como estratega del conjunto camotero.

En el fútbol peruano Reynoso ganó cinco títulos de liga mismos que logró con tres equipos diferentes. Sin embargo, para el estratega dirigir al Puebla es el reto más importante en lo que va de su carrera como director técnico, recordando que ya conoce a la institución debido a que fue auxiliar de Enrique Meza cuando dirigía a los de la 'Franja'.

"Ahora tengo más herramientas. Sin duda por el equipo este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora" señalo Reynoso. Actualmente el Puebla ocupa la penúltima posición de la clasificación con dos puntos y su siguiente partido en Liga MX será el jueves 29 de agosto ante FC Juárez.