W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano tendrá su presentación ante los medios

En el Centro de entrenamiento de Castel Volturno el atacante mexicano tendrá su primera conferencia de prensa como jugador del Napoli.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
Tomada de Twitter

Este martes 27 de agosto el Chucky Lozano tendrá su presentación ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Napoli. Desde este fin de semana, Lozano ya está entrenando al parejo del equipo con la posibilidad abierta de poder debutar en la Serie A contra la Juventus.

Luego de que el viernes 23 de agosto Chucky Lozano fue anunciado como nuevo jugador del Napoli, el mexicano se incorporó al equipo cuanto antes y ya pudo trabajar algo en estos días. Fue a través de sus redes sociales que el cuadro napolitano informó que Lozano tendrá su primera conferencia de prensa en Italia el martes en las instalaciones del club.

El Chucky Lozano espera acoplarse a su nuevo equipo en el menor tiempo posible para responder a las expectativas de Carlo Ancelotti y de la afición del Napoli quienes confían en él. Incluso en entrevista para AS México el hijo de Diego Maradona reveló que el astro argentino le dijo que Lozano es un gran futbolista por la calidad que ha mostrado tanto en PSV como en Selección Mexicana.