“Mi papá siempre me dijo que 'Chucky' era un gran jugador”
El hijo napolitano de Diego Maradona contó a AS México los elogios de su padre hacia el delantero mexicano y dijo que son “afortunados” de que haya elegido a los Azzurri.
El arribo de Hirving “Chucky” Lozano al Napoli, ha provocado una gran expectativa en el mundo futbolístico, incluso en la familia Maradona, que le ha estado brindando todo su apoyo. Esta vez fue el hijo italiano de Diego Maradona, Diego Junior, quien desde Napolés, su ciudad natal, se deshizo en elogios para con el delantero mexicano y reveló que a su padre siempre le habló maravillas del futbolista. “Mi papá siempre me dijo que era un gran jugador, que le gustaba mucho. Estamos todos muy ilusionados con su llegada porque tiene mucha calidad. Somos afortunados que eligió el Napoli y que el Napoli lo haya elegido a él”.
El hijo del astro del futbol, consideró que el “Chucky” será clave en el ataque del equipo que comanda, Carlo Ancelotti: “Va a aportar muchos goles. Es un jugador de nivel mundial, muy rápido y picante, que en el uno contra uno puede generar superioridad. Ojalá pueda desenvolverse como sabe, y pueda mantener todas las expectativas que tenemos con él”.
“Mi papá siempre me dijo que 'Chucky' era un gran jugador”
Sobre la posibilidad de que Lozano tenga su primera aparición ante la Vecchia Signora, del portugués Cristiano Ronaldo, el 31 de agosto en Turín, Diego Jr., señaló: “Me gustaría verlo debutar con la Juventus, aunque no sé si ya se encuentra bien físicamente. Imagino que si, porque viene de un campeonato que ya había comenzado, así que espero que pueda estar”.
El hijo del “10” argentino, contó que esta temporada seguirá al equipo, como lo ha hecho siempre, y que el Napoli deberá jugar todas sus cartas para hacerse del Scudetto. “Será una temporada importante. El Napoli tiene la obligación, como dijo Ancelotti, de jugar para ganar. Este año, si logra fichar otro delantero más de nivel, como Icardi o Llorente, creo se jugará todas las cartas para ganar, después jugar para ganar y ganar, son dos cosas distintas”, concluyó.