Tikitakas

Breaking Bad: Película de la serie llegará en octubre a Netflix

Netflix Latinoamérica reveló el tráiler de la nueva cinta, que ahondará en lo que pasó con Jesse Pinkman.

MéxicoActualizado a
Jesse Pinkman y Walter White

Hace 11 años llegó el primer capítulo de 'Breaking Bad', definitivamente una serie que causó miles de emociones encontradas en el espectador pero que incluso en el capítulo final nos dejó con ganas de saber más y más sobre la historia de Walter White y Jesse Pinkman, el inusual dueto que nos conquistó en cada temporada de la serie. 

Y es que después de tanto tiempo, por fin podremos ser partícipes de una cinta que abordará lo que pasó en realidad con la vida de Jesse Pinkman, esto tras el episodio final que dejó algunos cabos sueltos dentro de la historia, en especial tras el escape repentino de Jesse.

Netflix anuncia 'El Camino'

A través de redes sociales, Netflix Latinoamérica anunció la esperada película, revelando el nombre que llevará y mostrando una parte del tráiler: "Esto es lo que muchos esperábamos. 11 Octubre. El Camino: Una película de Breaking Bad", se puede leer en el tweet.

En el tráiler de la cinta no aparece Jesse Pinkman, el único personaje que realmente podemos apreciar es Skinny Pete, el cual es interrogado por la policía con respecto al paradero de Jesse, sin embargo, éste prefiere no dar ningún detalle y niega rotundamente saber en dónde se encuentra el joven. 

A pesar de que aún no existen muchos detalles del nuevo filme, se sabe que llegará a Netflix el próximo 11 de octubre y Aaron Paul será el protagonista, sin embargo, se dice que Bryan Cranston también tendrá aparición en la cinta con el icónico Walter White, aunque según el final que nos dejó la serie, esto resultaría imposible.