W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 3-1 Atlas

Pachuca derrotó al Atlas en la fecha 6 del Apertura 2019

Los Tuzos volvieron a mostraron buen fútbol y sacaron las tres unidades ante los Rojinegros en el Hidalgo.

MéxicoActualizado a
Pachuca derrotó al Atlas en la fecha 6 del Apertura 2019
Adrian MaciasMEXSPORT

El Pachuca consiguió su segundo triunfo del torneo ante el Atlas, los Tuzos derrotaron 3-1 al Atlas y se llevaron las tres unidades frente a los Rojinegros. Los dirigidos por Martin Palermo fueron superiores de principio a fin frente al cuadro tapatío que nunca se pudo encontrar en el terreno de juego.

En la primera parte, los Tuzos abrieron el marcador al minuto 31 gracias a un cabezazo de Óscar Murillo tras un saque de esquina. Antes de que finalizara la primera mitad, Jorge 'Burrito' Hernández amplío la ventaja con una buena volea desde fuera del área que se desvió en la defensa para dejar sin oportunidad a Camilo Vargas.

Para la parte complementaria, Atlas adelantó líneas acción que aprovecharon los locales para generar oportunidades a la espalda. Los Rojinegros descontaron con un autogol de Cabral que cedió para Rodrigo Rey sin saber en donde estaba su portero.

Victor Dávila calmó las acciones con una tremenda volea dos minutos después que venció al portero colombiano para sentenciar el partido. Ambos conjuntos tienen seis unidades, en la siguiente jornada Atlas recibe a Tigres y Pachuca visitará al América.