EXATLÓN

Exatlón México 2019: Resumen de viernes de eliminación

Sigue minuto a minuto las acciones del primer viernes de eliminación de la tercera temporada del Exatlón México este viernes 23 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México en vivo: viernes de eliminación en directo

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México, Viernes de eliminación

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del primer viernes de eliminación del Exatlón México 2019. Luego de cuatro días en competencia, los atletas de esta temporada conocerán al primer eliminado o eliminada de esta edición. La concentración y la determinación serán vital para poder seguir en carrera en busca del sueño de llevarse este demandante desafío. Las acciones comenzarán este viernes 23 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Previa del Exatlón México, primer viernes de eliminación

Apenas llevamos unos cuantos días de ver competir a estos destacados y destacadas atletas, pero llegó el momento de que alguien salga del certamen. En estos días, el equipo rojo de los famosos se llevó la fortaleza y se han visto más capaces en los circuitos más largos. Por su parte, los contendientes azules han mostrado unidad y una capacidad muy importante de trabajar equipo. Esta noche, ambas escuadras tendrá que competir en un circuito a 10 carreras, el equipo que pierda tendrá que nominar a dos de los suyos para que abandone la isla.