Tikitakas

Anuncian homenaje especial a Celso Piña en Monterrey

El evento tendrá la participación de agrupaciones como 'El Gran Silencio' y 'Pato Machete'.

MéxicoActualizado a
Celso Piña

El próximo martes 27 de agosto se llevará a cabo un homenaje en memoria de Celso Piña, esto con el objetivo de evocar la figura que representó el cantante regio y de recordar el legado musical que dejó a su paso, el cual vivirá por siempre en la memoria de México.

Dicho homenaje será en la Macroplaza ubicada en Monterrey, Ciudad que vio crecer a Celso Piña y por la que sentía un gran cariño; sentimiento que externó incluso en el fútbol, siendo un gran seguidor de Rayados.

El anucio fue hecho por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, a través de redes sociales, donde indicaron que el 'Gran Homenaje a Celso Piña' dará inicio a las 7:00pmy haciendo alusión al apodo que tanto le gustaba escuchar.

Gran Homenaje Celso Piña

Pero no sólo fans podrán acudir al evento, también existirá la presencia de 'El Gran Silencio' y 'Pato Machete', ambas agrupaciones originarias de Monterrey y que pondrán en alto el nombre de Celso Piña a través de la música y con una de las maneras que eran preferidas por 'El Rebelde del Acordeón'.

Celso Piña falleció el pasado 21 de agosto a causa de un infarto, noticia que fue confirmada con un emotivo mensaje a través de redes sociales por la hija del cantante mexicano, Cecilia Piña.

Asimismo, Alejandro Zea, mánager del cantante mexicano aseguró que existían grabaciones inéditas de Celso Piña, sin dar más detalles al respecto, pero asegurando que en un futuro se podrá ahondar más en el tema.