W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maratón CDMX 2019

Maratón CDMX 2019: horario, TV y cómo ver la carrera

La Ciudad de México será el lugar donde se celebre una edición más del Maratón CDMX, donde el punto de partida será Ciudad Universitaria.

MéxicoActualizado a
Maratón CDMX 2019: horario, TV y cómo ver la carrera
@MaratonCDMXTomada de Twitter

Uno de los momentos más esperados del año llegó; el Maratón CDMX 2019 se celebrará este domingo 25 de agosto a partir de las 6:00 horas donde el punto de partida será Ciudad Universitaria y en la cual se espera alrededor de 25 mil participantes quienes recorrerán 42 kilómetros.

En el recorrido los participantes pasarán por lugares emblemáticos como el WTC, la Condesa, Roma, el Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, Bellas Artes hasta terminar e el Zócalo Capitalino.

En qué horario se juega el Maratón CDMX 2019

Será este domingo 25 de agosto de 2019 que se lleve a cabo este magno evento, donde el punto de partida será en Ciudad Universitaria y concluirá en Zócalo Capitalino.

En qué canal ver el Maratón

Esta clase de eventos no tienen transmisión continua, aunque podrás ver los reportes en TV Azteca en el canal 13, TV Deportes y Canal 21.

Cómo ver en vivo online el CDMX 2019

Sigue en vivo y online el Maratón CDMX en As.com, donde tendremos la información más relevante en torno al este magno evento.

Cómo ver en app el Maratón de la Ciudad de México

Podrás acceder a la plataforma de Youtube para ver el canal oficial de la Ciudad de México donde emitirán la competencia completa desde las 06:30 horas del domingo 25 de agosto.