presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

LMB

Guerreros busca la cima del Sur a costa de Piratas en la LMB

Disfruta en AS México la transmisión en vivo del partido entre Oaxaca y Campeche, misma que dará inicio a las 19:00 horas en el Parque Nelson Barrera.

Guerreros busca la cima del Sur a costa de Piratas en la LMB
Moskabrown As México

AS México te tiene la mejor acción de la Liga Mexicana de Béisbol con el duelo entre Guerreros y Piratas. En punto de las 19:00 horas, podrás seguir la transmisión del compromiso a través de nuestra página de Facebook, mismo en el que la novena de Oaxaca buscará aferrarse a la oportunidad de bajar a Diablos Rojos de la cima de la Zona Sur. 

Guerreros busca la cima del Sur a costa de Piratas en la LMB

Los Guerreros tomaron el primer partido de la serie con un apretado triunfo por pizarra de siete carreras contra seis. Alejandro González fue el hombre del partido con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras el estelar, Alonzo Harris, no defraudó con dos corredores enviados al plato. Por su parte, Paul León fue el rayo de esperanza de Piratas con un vuelacercas y cuatro remolcadas. 

Alex Delgado se quedó con el triunfo, gracias a una labor de cuatro carreras permitidas, y cuatro ponches en cinco innings sobre el montículo. La derrota fue para Héctor Galván con cinco rayitas a su cuenta en cinco entradas de trabajo. 

Para el segundo de la serie, Oaxaca enviará a Irwin Delgado a la lomita, con una marca de seis victorias contra cuatro derrotas, una efectividad de 6.09 y un total de 69 ponches. Su rival sobre la cima del diamante será Manuel Flores, uno de los mejores lanzadores del equipo con nueve triunfos, 96 bateadores retirados por la vía del tercer strike y una ERA de 5.25 en la temporada. 

Guerreros se encuentra a un juego y medio de distancia de la cima en la Zona Sur, por lo que el liderato aún se encuentra a su alcance, a unos pocos días de finalizar la campaña. Por su parte, Piratas es sexto del mismo sector, sin posibilidades de avanzar a la postemporada.