presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Maratón CDMX

Maratón de la CDMX; Ruta, horario y cierres

El domingo 25 de agosto se llevará a cabo la carrera más importante de la capital mexicana, te dejamos todo lo que tienes que saber acerca de ésta.

Maratón CDMX

La Ciudad de México se vestirá de gala para llevar a cabo el Maratón de dicha orbe, la capital azteca se paralizará por algunas horas para que los corredores de todas las edades y condiciones recorran algunos de los puntos más emblemáticos durante la carrera. Por eso, te dejamos lo que tienes que saber para estar preparado.

Ruta:

La carrera iniciará en las escalinatas del Estadio Olímpico Universitario, frente a Rectoría. Los atletas se incorporarán a la Avenida Insurgentes, pasando por lugares como Plaza Manacar, el Parque Hundido y Galerías Insurgentes. 

La ruta cambiará cuando rodeen la Glorieta de los Insurgentes para que tomen la Avenida Oaxaca. Pasarán por la Fuente de Cibeles, y llegarán la calle de Nuevo León y en la esquina con Campeche darán la vuelta hasta llegar al Plaza Condesa y la calle de Parque España.

Se incorporarán a Avenida Sonora para dar vuelta en Avenida España y seguir por Florencia encontrando al Ángel de Independencia de frente. De ahí se abrirán paso hasta el Museo de Antropología e Historia, pasando por la Diana Cazadora. Continuarán con el trayecto en Avenida Mahatma Gandhi.

Después entrarán a la calle de Campos Elíseos, proseguirán Darwin y Thiers que se convertirá en Ejército Nacional. Pasarán por Antara, para seguir por Molieré, Masaryk y Juio Verne. Después le darán la vuelta al Parque Lincoln, verán el Jardín de la República de Líbano y retomarán Paseo de la Reforma.

Darán vuelta en Avenida Chivatito, junto al Auditorio Nacional y entrarán al Bosque de Chapultepec. La carrera seguirá en Gahndi para salir nuevamente a Reforma, seguir toda la avenida pasando el monumento a Colón,la Palma y el Monumento a Cuauhtémoc. Rodearán la Plaza de la República, le darán la vuelta al Monumento Simón Bolívar y llegarán a Avenida Juárez. Pasarán a lado de Bellas Artes , la Alameda y Torre Mayor. Seguirán en Bolívar, después República del Salvador y finalizarán en 20 de noviembre para llegar al Zócalo.

Horario:

6:45 personas en sillas de rueda

6:50 mujeres

7:00 hombres

Cierres o calles inhabilitadas:

Paseo de la Reforma, Insurgentes Sur y Centro.

Calles Roma-Condesa: Salamanca, Durango, Veracruz, Sonora, Ámsterdam, Laredo, Nuevo León, Avenida Chapultepec,

Calles en Polanco: Darwin, Thiers, Ejército Nacional, Moliere, Tolstoi, Mahatma Gandhi, Mariano Escobedo, Presidente Masaryk

Bosque de Chapultepec: Avenida Acuario, Colegio Militar y la Gran Avenida

Calles de la Colonia Centro: Matamoros, Ricardo Flores Magón, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Norte Mosqueta

El Maratón de la CDMX estrenará dos certificaciones, la Evergreen que sólo tiene el Maratón de Chicago y el de la capital mexicana, además de la Etiqueta de Oro que engloba diversos puntos como la calidad de los atletas, los medios de comunicación, organización, transmisiones y hasta la pantalla gigante para seguir el evento.