W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Bryan Angulo marcó doblete con el Cruz Azul Sub 20

El delantero ecuatoriano no entró en la convocatoria del primer equipo por lo que jugó la categoría juvenil donde marcó sus primeros goles en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul
Tomada de Twitter: @Cruz_Azul_FC

Bryan Angulo, refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2019, ya se estrenó en el fútbol mexicano tras marcar un doblete en el duelo de la Sub 20 entre la Máquina y el Puebla. Su debut en la Liga MX tendrá que esperar unos días más dado que no entró en la convocatoria de Pedro Caixinha para el duelo de esta noche en el Estadio Azteca.

El delantero ecuatoriano fue titular en el partido y en la primera parte se hizo presente en el marcador al marcar el primer gol del partido. Para el segundo tiempo el 'Cuco' Angulo volvió a anotar y finalmente Santiago Giménez metió el tercero para poner cartones definitivos de 3-1 en favor del Cruz Azul Sub 20.

Angulo podría tener sus primeros minutos en la Liga MX este miércoles 28 de agosto cuando el Cruz Azul visite a Xolos en duelo de la jornada doble del Apertura 2019. Cabe mencionar que el atacante de 23 años llega al fútbol mexicano con nueve goles en los 21 partidos que ha disputado en el 2019.