W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - PUEBLA

Cruz Azul vs Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina le hará los honores a la Franja en este marco de la jornada 6 del Apertura 2019 este sábado 24 de agosto a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul
Victor PosadasMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Puebla, aquí.

Después de calificar a la Final de la Leagues Cup, Cruz Azul buscará ampliar su racha positiva a la Liga MX, donde se enfrentará a un Puebla completamente desestabilizado y sin entrenador; todo a partir de las 19:00 horas del sábado 24 de agosto en el Estadio Azteca.

Los Camoteros no pudieron salir adelante en la Era de José Luis Sánchez, mejor conocido como ‘Chelis’ porque no pudo ganar un cotejo en lo que va del certamen, por eso perdió su puesto, situación que deberán aprovechar los Cementeros.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Será este sábado 24 de agosto de 2019 que el Estadio Azteca se convierta en el escenario para albergar el choque entre ambas escuadras, todo a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Franja, Apertura 2019

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública porque únicamente estará por las plataformas privadas de TUDN y ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul - Puebla, jornada 6

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Puebla en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina - Franja

Checa la aplicación de ESPN Play cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del sábado 24 de agosto de 2019 desde el Coloso de Santa Úrsula.