W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD 1-3 WEST HAM

Sin Chicharito, West Ham ganó su primer partido de la temporada

Los Hammers fueron a la cancha del Watford para sacar sus primeros tres puntos. Javier Hernández se perdió el encuentro por una lesión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
West Ham celebrando el triunfo.
Tomada de Twitter

West Ham consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer 3-1 al Watford en duelo de la jornada 3 de la Premier League. Mark Noble y Sebastien Heller fueron quienes le dieron los tres puntos a los Hammers. Por su parte, Chicharito no pudo jugar este partido por una lesión

El equipo de Manuel Pellegrini salió con todo al ataque y anotó un gol tempranero mediante la pena máxima. Al minuto 1 Mauro Lanzini fue derribado dentro del área a lo que el silbante decretó el penal para el West Ham. Mark Noble cobró desde los once pasos hacia la derecha del portero y de esta manera cayó el primero del encuentro.

Tras el tanto, Watford respondió de gran manera y al minuto 5 el travesaño privó a Deulofeu de igualar el juego. El gol del empate cayó tarde que temprano ya que al 17' Andre Gray recibió un balón filtrado y de inmediato metió el remate cruzado para dejar sin oportunidades al portero. Después de grandes emociones las revoluciones bajaron y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, al minuto 54 Watford falló una clara de manera increíble ya que Hugues no pudo marcar a pesar de encontrar a centímetros de la línea de gol. El que perdona pierda ya al 63' Sebastien Haller únicamente metió la parte interna de su botín derecho para devolverle la ventaja al West Ham. Nueve minutos más tarde nueva cuenta Haller apareció con una chilena para marcar el tercero y finiquitar el juego.

Con este resultado West Ham llegó a cuatro puntos y se coloca en el doceavo sitio. En la siguiente jornada los Hammers recibirán al Norwich y Watford visitará al Newcastle.