W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monarcas derrotó a Pumas en la fecha 6 del Apertura 2019

Morelia hizo valer su casa y sacó la victoria por 2-0 sobre Universidad Nacional; doblete de Fernando Aristeguieta.

MéxicoActualizado a
Morelia hizo valer su casa y sacó la victoria por 2-0 sobre Universidad Nacional; doblete de Fernando Aristeguieta.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Monarcas Morelia derrotó a Pumas por marcador 2-0 y consiguió su segundo triunfo en el Apertura 2019 ante unos 'felinos' muy irregulares. Fernando Aristeguieta se lució con dos anotaciones y sentenció el encuentro ante los dirigidos por el español Míchel.

Monarcas Morelia

En la primera parte, los visitantes fueron superiores pero no concretaron ante el arco de Sebastián Sosa. Carlos González, Pablo Barrera y Víctor Malcorra fueron los más insistentes pero la defensiva michoacana se comportó a la altura.

Monarcas si aprovechó sus oportunidades y al minuto 31 abrieron el marcador. Un gran servicio del 'Shaggy' Martínez desde el sector derecho que remató Fernando Aristeguieta de cabeza hizo explotar al Estadio Morelos.

Con la desventaja, los capitalinos adelantaron líneas en busca del empate pero nuevamente la falta de contundencia negó las anotaciones. Al 62', el mismo Aristeguieta sentenció el juego con un buen disparo cruzado para definir las cifras definitivas.

En la próxima jornada, Pumas visitará a los Rayados de Monterrey mientras que Monarcas Morelia hará lo propio con el Atlético San Luis.