W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Oficial; Juan Reynoso es el nuevo timonel de Puebla

El estratega peruano rescindió su contrato con el Real Garcilaso de su país natal y estaría a días de convertirse en el nuevo timonel de la Franja.

MéxicoActualizado a
El estratega peruano rescindió su contrato con el Real Garcilaso de su país natal y estaría a días de convertirse en el nuevo timonel de la Franja.
ISAAC ORTIZIsaac Ortiz MartinezMEXSPORT

Con la destitución de José Luis Sánchez Solá como director técnico del Puebla, la directiva camotera se puso a trabajar y amarró al sustituto del Chelís. El timonel peruano Juan Reynoso será el nuevo estratega de la Franja.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter, con un pequeño vídeo en el que destacan las cualidades del ex-estratega de Cruz Azul Hidalgo. Finalizando con la frase: ''La Franja está en buenas manos''.

Otro punto a su favor es que Reynoso ya conoce a la mayoría de la plantilla ya que en el Apertura 2018 fue auxiliar técnico de Enrique Meza en su etapa con la Franja y así lo dio a conocer Nikolas Vikonis portero del equipo.

A su llegada del conjunto poblano a la capital del país previo a su juego ante Cruz Azul , al argentino habló: ''Juan es un profesional que ya ha trabajado con nosotros, más allá de que estaba en un rol de asistente técnico, sabemos su idea de juego, su forma de trabajar. Creo que para algo que es a mitad de torneo, es una solución.''

Como entrenador, tiene amplia experiencia desde sus inicios en 2007, destacando su paso por Cruz Azul Hidalgo, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Melgar y el Sporting Cristal.