W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Zelarayán: Tigres, un equipo importante a nivel nacional

El Chino recordó que el cuadro de la UANL ha dado mucho de que hablar en la última década, por lo que se ha convertido en un club de importancia.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán, Tigres
David LeahMEXSPORT

Previo a enfrentar al América, Lucas Zelarayán se envalentonó al decir que Tigres es un equipo con relevancia nacional. El volante felino dijo que a base de títulos han logrado que de otras latitudes del país se fijen en que el club está haciendo bien las cosas.

“Somos un equipo importante a nivel del país, en los últimos años hemos tenido la suerte de ganar varios títulos e incluso alcanzamos a varios equipos con historia con siete ligas, entonces, ya creo que abarcamos en todo el país.

“Ojalá sigamos por este camino, ir consiguiendo títulos y seguir llevando a Tigres a lo más alto”, declaró el apodado Chino.

A diferencia de Jesús Dueñas, quien minimizó el cotejo ante el equipo de Coapa, Lucas si le dio su grado de importancia.

“Nos hemos enfrentado muchas veces, no sé si ponerlo por encima de todos, creo que, por lo que se ha generado últimamente, después de Rayados si es el partido más importante. Es uno de los juegos más atractivos del torneo, ya sea por la historia del América o de Tigres y cada vez que nos enfrentamos han salido juegos buenos”, subrayó el volante felino.

El duelo entre Felinos y Águilas es este sábado 24 de agosto en el Estadio Universitario a las 21 horas.