W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Disfruta el Pericos vs Olmecas, en vivo por AS México

As México te trae lo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol con un duelo de la Zona Sur, mismo que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Disfruta el Pericos vs Olmecas, en vivo por AS México
MoskabrownAs México

Sigue en AS México lo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol. A partir de las 17:00 horas podrás vivir la transmisión del juego entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco en el Parque Hermanos Serdán, a través de nuestra página de Facebook.

Ampliar
MoskabrownAs México

Pericos llega con marca de 53 victorias y 57 derrotas, en la quinta posición de la Zona Sur, el último puesto que otorga un sitio en el juego de comodines. Con una diferencia de 6 juegos y medio sobre Piratas, luce casi imposible que se pierda la postemporada.

Para el primero de la serie frente a Olmecas, Puebla mandará a la lomita a Gabriel Arias. El pitcher derecho suma dos victorias, una efectividad de 3.26 y 41 ponches en 58 innings de trabajo, tanto para Pericos como para Leones de Yucatán.

Por su parte, Olmecas tendrá en el montículo la presencia del diestro Dennis O´Grady, quien presume sus dos triunfos, 56 ponches y una ERA de 4.40. Para los Olmecas, la meta es no finalizar en el fondo de la Zona Sur, donde se encuentran con un total de 44 juegos ganados y 67 descalabros.