CRUZ AZUL

La orden judicial que destituiría a ‘Billy’ Álvarez

El sector disidente de la Cooperativa Cruz Azul compartió un documento en el cual se establecen detalles del caso que llevan en contra del director general.

La orden judicial que destituiría a ‘Billy’ Álvarez
Eduardo López
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
México Actualizado a

El sector disidente de la Cooperativa Cruz Azul compartió con AS México el documento con el cual sustentan la validez de la remoción de Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la organización.

La orden judicial que destituiría a ‘Billy’ Álvarez
La orden judicial que destituiría a ‘Billy’ Álvarez
Noticias relacionadas

Se trata del acuerdo al que se habría dictado tras un juicio ordinario mercantil. El documento cuenta con nueve páginas y está fechado el 2 de agosto de 2019. En su contenido, ordena restituir el acceso al corporativo ubicado en Gran Sur a 13 socios disidentes de la gestión de Álvarez, la instauración de José Antonio Marín Gutiérrez como interventor encargado de la administración de los recursos económicos de la empresa, y la destitución de Guillermo Álvarez.

Este archivo está firmado por la secretaria del juzgado tercero de distrito en materia civil en la Ciudad de México, María del Carmen Araceli Garduño Paredes.

Te recomendamos en Fútbol