W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves ante el Torino

El mexicano marcó el tercero que significó el triunfo 3-2 en la Europa League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves ante el Torino
Matthew Ashton - AMAGetty Images

La actuación de Raúl Jiménez en la Europa League luce prometedora porque una vez más fue factor para conseguir la victoria, toda vez que Wolverhampton se impuso 2-3 en su visita a la casa del Torino, con lo cual se llevó la ventaja en la última ronda de calificación al torneo internacional.

Desde las primeras acciones se mostró la postura ofensiva de los Wolves quienes fueron los más peligrosos durante el partido, el problema fue que las redes se movieron poco antes de irse al descanso con un autogol de Geison Bremer Silva.

Para el complemento del cotejo, los ingleses apretaron su presión al frente siendo que Diogo Jota dobló la ventaja al recibir completamente solo dentro del área, sin embargo, la felicidad le duró poco porque Lorenzo de Silvestri acortó distancia al 61’.

En la recta final del cotejo, el árbitro señaló ley de la ventaja porque Jiménez llegó mano a mano con el portero y puso el 1-3; no obstante, Torino se negó a bajar los brazos y antes de que se acabara el cotejo, Andrea Belotti puso el 2-3 definitivo por la vía del penal. Ahora será el próximo jueves 29 de agosto que se lleve a cabo la vuelta.