W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torino - Wolves (2-3): Resumen del partido

MéxicoActualizado a
Wolves

Final | Torino 2-3 Wolves, Europa League

94

¡Termina el partido. los Wolves se llevan la ventaja a casa!

92

Al ser un gol de ventaja, los Wolves ya sólo se defienden con todo.

90

Se agrega cuatro minutos. 

89

¡Goooooooooooooooooooooooooooool del Torino! Belotti cobró al centro y puso el segundo en el tablero.

89

¡Penaaaaaaaaaaaaaaal a favor del Torino! Vallejo derribó a Belotti y le da vida a su rival.

87

Al ser la recta final del cotejo, los Wolves ya le bajaron el ritmo y tocan a los lados para agotar el tiempo.

85

Tomás Rincón se barrió fuerte por la espalda de Vallejo y se llevó la amarilla.

83

La afición se desespera al ver la falta de entendimiento entre los jugadores del Torino.

81

Vallejo se ganó la amarilla por reiteración de faltas. 

79

Rubén Vinagre se fue por la banda izquierda donde sacó el centro pero se la dejó en las manos al portero. 

77

Torino se aferra a acortar distancia, el problema es que lo hace más con garra que talento. 

75

Cambio de los Wolves, saiuó Jiménez y entró Patrick Cutrone. 

72

¡Goooooooooooooooooooooooooooooool de los Wolves! El árbitro dio la ley de la ventaja y el balón le quedó a Raúl Jiménez que se impuso en el mano a mano. 

71

Último cambio del Torino, salió Ansaldi e ingresó Ola Aina. 

70

Cambio de los Wolves, se fue Diogo Jota y entró Pedro Neto.

68

¡Uf! Raúl Jiménez recibió solo el balón dentro del área, recortó al centro pero le taparon el disparo.

65

Los Wolves deben tener cuidado porque Torino ya echó toda la carne al asador. 

63

Cambio del Torino, se fue Meité e ingresó Tomás Rincón. 

61

¡Goooooooooooooooooooooooooooool del Torino! Rápido llegó la reacción de los locales, luego que los Wolves perdieran el balón en la salida, Ansaldi lanzó el centro que metió De Silvestri. 

59

¡Gooooooooooooooooooooooooooooool de los Wolves! Adama desbordó por la derecha, mandó el centro raso y remató Diogo Jota. 

57

Cambio del Torino, se fue Berenguer e ingresó Lukic.

55

El partido se empezó a tornar en una pelea por el medio campo.

53

Torino carga sus ataques por las bandas el problema es que su estilo es predecible porque sólo quiere llegar a línea de fondo para sacar el centro. 

51

Raúl Jiménez se animó a sacar el disparar desde fuera del área pero la mandó a un lado del arco.

49

Los Wolves no dejan de presionar la salida del rival, quieren el segundo. 

47

Amonestación para Ansaldi por una falta en tres cuartos de cancha sobre Joao Moutinho. 

¡Comienza la parte complementaria! Los Wolves se están llevando la ventaja en este duelo de ida con un cabezazo de Saiss. 

¡Final del primer tiempo! Wolverhampton se está llevando la victoria parcial gracias a la anotación de Romain Saiss. Raúl Jiménez está en la cancha. 

Los Wolves habían tenido las más claras del partido y ya lo reflejan en el marcador con un testarazo de Saiss

42

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! En tiro libre apareció Romain Saiis con un gran cabezazo que fue esquinado y dejó sin oportunidades al guardameta. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Wolves y Torino continúan sin hacerse daño en la cancha del Olímpico de Turín, ambos ya tuvieron sus oportunidades. 

38

¡Rui Patricio salva en el fondo! Belotti apareció a segundo poste en un centro cruzado y el guardameta de Wolverhampton aguantó de gran manera para desviar el esférico. 

37

¡Falta a favor de Torino! Saiss derriba a Meité por el costado derecho y le da la oportunidad a los locales de mandar un servicio al área. 

35

Raúl Jiménez lideró el contragolpe del Wolverharmpton y cuando llegó a media luna intentó habilitar a Jota pero el pase fue cortado. 

33

Zaza recorta hacia el centro para sacar disparo con su pierna zurda hacia el arco de Rui Patricio, pero el esférico se fue muy por encima de la portería. 

Los primeros 30 minutos ya son historia. El gol todavía no cae en el Olímpico de Turín a pesar de que Wolverhampton ha tenido las más claras. 

28

¡Jiménez ya se la saboreaba! El delantero se enfilaba hacia la portería para encarara al guardameta pero el árbitro le señaló una falta sobre un zaguero. 

26

Torino intenta responder los embates de los Wolves y de momento tienen tiro de esquina en su favor. 

24

¡Se la pierde Dendoncker! El defensa de los Wolves dejó ir una gran oportunidad al mandar su remate por un costado de la puerta.

Lo parejo del encuentro se refleja en las estadísticas, ninguno de los dos equipos impone condiciones aunque el Wolverhampton ya puso a trabajar al arquero. 

Posesión
51.9%48.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%44%
  • 60%39%
  • 45%54%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones perdidos
35
39
balones recuperados
15
15
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
19

¡CERCA TORINO! Gran cabezazo de Meité quien dentro del área chica le ganó a su marca para meter el testarazo que apenas pasó rosando el travesaño. 

18

La lucha en el medio campo continua y ahora el encuentro se entorpece con faltas a favor del Torino. 

16

Saza quería desbordar por el sector derecho para llegar a línea de fondo, sin embargo se le acabó el terreno de juego y hay saque de banda para Wolves. 

14

Los Wolves adelantan las líneas y comienzan a preocupar a la defensiva por las bandas. Raúl Jiménez se mueve constantemente. 

12

¡Casi gol del Wolverhampton! Diogo Jota metió un tremendo riflazo dentro del área pero el remate fue directo a la posición del guardameta quien despejó con la piernas. 

10

Se fueron los primeros minutos del encuentro, el esférico le pertenece al cuadro local, mientras que Wolverhampton apuesta por el contragolpe. 

8

Belotti recibe una dura entrada en media cancha de parte de Coddy. Torino poco a poco se hace dueño de la pelota. 

6

De inicio el planteamiento de Nuno Espirito es esperar en su propia cancha e intentar sorprender a Torino con un contrataque

4

¡Falta a favor de Wolves! Raúl Jiménez empezaba un contragolpe de su equipo para tomar mal parada a la defensiva, pero rápidamente fue despojado del esférico con una infracción. 

2

La pelota se disputa en media cancha, pero Torino es quien da muestras de tomar la iniciativa de las acciones. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Torino y Wolverhampton se enfrentan en el juego de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League. Raúl Jiménez es titular. 

¡Alineación del Torino! Estos son los 11 elementos que saltarán a la cancha por parte del equipo italiano que buscará sacar ventaja en su casa. 

¡Raúl va de titular! El mexicano comanda el ataque de los Wolves junto con Diogo Jota con quien hizo un gran pareja en la temporada pasada. Esta es la alineación del equipo de Nuno Espirito Santo

El Wolverhampton hace el reconocimiento de cancha previo a este partido. Raúl Jiménez espera colaborar en el marcador para seguir con el sueño de Europa League. 

El Estadio Olímpico de Turín será el escenario donde se lleve a cabo este cotejo de ida de la ronda previa a la Europa League. 

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó su mejor temporada en el futbol europeo (hasta ahora). El delantero de la Selección Mexicana lleva cuatro goles en sus últimos dos partidos con los Wolves.

Wolves: El equipo amarillo viene de una excelente campaña en la cual consiguió clasificarse a competencias europeas. Los Wolves han superado sin problema alguno la segunda y tercera ronda de clasificación de la Europa League.

As a seguir, Simone Zaza: El delantero suele ser el generador de fútbol ofensivo, siendo que su velocidad y toque suele ser determinante en los partidos, por ello deberá salir a imponer condiciones en el cotejo.

Torino: La escuadra italiana tiene una oportunidad de oro porque está cerca de meterse a un torneo internacional, algo que no le suele ocurrir seguido, por eso deberá salir  imponer condiciones en su casa.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TorinoWolves, partido de vuelta de la cuarta ronda de clasificación de la Europa League. El Wolverhampton Wanderers y el conjunto italiano protagonizarán un duelo que pinta para ser muy disparejo, al menos en el papel. Este jueves ambas escuadras sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Torino – Wolves, partido de vuelta de la cuarta ronda de clasificación de la Europa League.