Jugadores de Chivas cierran filas con sus barras
Isaac Brizuela reveló que han hablado con algunos líderes de los grupos de animación para que juntos consigan el objetivo de clasificar a liguilla.
En tiempos de crisis, todo apoyo suma para tratar de resolver la situación. Por eso, el Guadalajara, hoy más que nunca, quiere estar cerca de su afición. Recientemente, algunos líderes del vestidor rojiblanco han sostenido una reunión con las principales cabezas de las distintas barras. Cierran filas para perseguir juntos un mismo objetivo.
“Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros. El apoyo en esta temporada ha sido fundamental, de local nos han contagiado desde que salimos a calentar. La manera en que alientan o intimidan al rival, eso contagia, están muy comprometidos. Nos han dicho que al equipo se le ve otra cara, mas garra y alegría, eso te motiva a seguir luchando. Mientras todas las áreas estén de la mejor manera, el equipo va a funcionar de buena manera”, explicó Isaac Brizuela.
“El tema de los barras fue una junta a planeada para agradecerles el apoyo de estas primeras jornadas. También tomar algunos puntos de vista que tienen de nosotros. Nos dijeron que se ve un cambio en el equipo, se ve actitud, entrega, garra. Están tranquilos por ese lado y también se le ve al aficionado contento cuando entra al estadio porque nos contagian para bien. Coincidimos en muchas cosas, fue una reunión muy positiva para seguir la comunión entre aficionados, directiva y aficionados”, sentenció el “Conejito”.
Finalmente, asegura que no se le ha pedido nada en especial a las barras de Chivas. “Ellos nos dicen que como líderes de porras, siempre han estado alentándonos, que más bien algunas zonas del estadio son las que a veces se molestan un poco, pero que ellos así estemos en mal momento o buen momento, tratan de ser positivos, al ser cabezas de grupo. A todos nos conviene estar bien. No hubo petición de ellos ni nosotros, simplemente seguir con esa buena armonía”, concluyói Isaac Brizuela.