W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

'El Hijo del Fantasma' ya forma parte de la WWE

Alberto Del Río reveló a AS que Jorge Luis Alcántara Boli, ‘El hijo del Fantasma’, está oficialmente dentro de las filas de la WWE.

Actualizado a
Alberto Del Río reveló a AS que Jorge Luis Alcántara Boli, ‘El hijo del Fantasma’, está oficialmente dentro de las filas de la WWE.

Alberto Del Río, quien es el líder de Nación Lucha Libre, además de que trabajó con Jorge Luis Alcántara Boli en su empresa, también mantiene una amistad con él. ‘El Patrón’ reveló que los acercamientos con la WWE existieron desde hace ya varios años.

Es un gran amigo mío, desde hace mucho yo ya había logrado que él se fuera a WWE hace aproximadamente 4 años, el tenia ya el contrato en la mesa, pero la AAA lo bloqueó y le metieron una demanda cuando trabajaba en Lucha Underground”, declaró Del Río en entrevista para AS México.

‘El Hijo del Fantasma’, al terminar su relación laboral con AAA y Lucha Underground, se incorporó a Nación Lucha Libre, empresa encabezada por Alberto Del Río, quien confesó que a partir de que Alcántara Boli se volvió independiente, la WWE volvió a ponerse en contacto con él.

La última presentación de ‘El Hijo del Fantasma’ con Nación Lucha Libre fue el 4 de agosto en Nuevo León, donde la empresa le tenía preparada una despedida.

Inmediatamente se retomaron las pláticas con WWE y ya hoy por hoy forma parte de sus filas. Bien merecido se lo tiene, aguantó, siguió trabajando y ya lo vemos en la empresa líder de entretenimiento deportivo”, confesó Alberto Del Río.

A pesar de que la empresa americana no ha hecho oficial la contratación de Jorge Luis Alcántara, se sabe que ya entrena en el Performance Center desde la semana pasada.

Aún se desconoce cuándo lo presentarán de manera oficial, sin embargo, es un hecho que ‘El Hijo del Fantasma’ ya forma parte de la empresa de Vince Mcmahon.