presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Lucha Libre

Nación Lucha Libre, la nueva alternativa mexicana de lucha

Alberto del Río reveló detalles del proyecto que ha tenido muy buena aceptación con el público mexicano

Nación Lucha Libre, la nueva alternativa mexicana de lucha

Nación Lucha Libre, la nueva alternativa en el pancracio, y que está encabezada por Alberto del Río, ha dado mucho de que hablar desde su presentación ante la prensa. Luego de tres fechas y una presentación en televisión, 'El Patrón' habló con AS México acerca de este proyecto.

"Nación Lucha surgió por el amor y pasión a la lucha libre junto con mi amigo Daniel Leal, hijo del luchador Tinieblas, juntos llevar contenido a la única televisora abierta que no contaba con él. Hablamos con luchadores, buscamos patrocinadores, inversionistas y finalmente llegamos a un acuerdo con la televisora", expresó.

Del Río comentó que las otras empresas se encuentran muy preocupadas por lo que Nación Lucha Libre está haciendo, les han bloqueado a luchadores de una forma injusta, apesar de que ellos no tienen exclusividad con esas empresas, incluso el mismo talento de la competencia es quien se ha acercado a buscar a 'El Patrón'.

"Al talento yo lo tengo por fechas y actualmente bajo una carta compromiso, ya que existieron luchadores con los que a pesar de tener un acuerdo nos quedaban mal en los eventos, además de que a los luchadores les permito ir libremente a atender fechas de otras empresas", destacó.

Su primer evento fue realizado en la Plaza de Armas de la CDMX el 11 de julio, posteriormente se presentaron el 27 de julio y 4 de agosto en Zacatecas y Nuevo León, respectivamente. Para sus próximas fechas, Nación Lucha Libre tiene planeado llegar al público en Estados Unidos.

"En la televisión hemos tenido buena aceptación, al CMLL desde la primer semana lo superamos en rating, por su parte, la AAA está por arriba de nosotros por unos cuantos puntos, además de que ya se han acercado algunos canales de Estados Unidos para transmitir Nación Lucha", sentenció.

Este sábado, Nación Lucha Libre se presenta en Ecatepec, Estado de México, y como ya nos empieza a acostumbrar, el cartel del evento cuenta con una alta gama de luchadores de talla nacional e internacional como L.A Park, Carlito Colón, Chavo Guerrero y Tinieblas.

Cartel Ecatepec 24 de Agosto