Tikitakas

Marvel tendrá dentro de su Universo cinematográfico a un luchador mexicano

Tinieblas Jr será el primer luchador mexicano en formar parte de Marvel.

MéxicoActualizado a
Tinieblas Jr

El primer día de 'La Mole Convención de Cómics' resultó todo un éxito; ya que existieron muchos proyectos y sorpresas nuevas, una de las que más impactó fue el anuncio hecho por el luchador Tinieblas Jr, que aseguró haber recibido una invitación para unirse al gran Universo cinematográfico de Marvel.

El luchador mexicano sería el primero en pertenecer a uno de los proyectos de Marvel, que siempre resultan de gran interés por todo el mundo, como hace poco con la cinta 'Capitana Marvel' que obtuvo un rotundo éxito nacional.

Y es que en los últimos años se han incluido en los aclamados cómics nuevos personajes de todo tipo de culturas y superhéroes con poderes magníficos, así que sería una realidad que un luchador mexicano pertenezca a las grandes historias.

Tinieblas Jr aseguró por medio de una entrevista sentirse feliz de poder ser partícipe en todo lo que significa la compañía de Marvel, además de trabajar en otros proyectos en el resto del año:

"Estamos terminando el documental del Legado Tinieblas, vamos a empezar un reality, para noviembre empezamos otra película muy grande. Estoy muy emocionado por todos los proyectos", enfatizó.

¿Qué opinas de la participación de Tinieblas Jr?