W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres enfrentará a Guerreros en busca de clasificar a playoffs

En AS México tendremos la transmisión de este encuentro que nos traerá distintas emociones en el Estadio Beto Ávila.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres de Quintana Roo
Tomada de Twitter

Los Guerreros de Oaxaca visitan a los Tigres de Quintana Roo esta noche en una jornada que nos traerá los dos juegos iniciales de la serie debido a que este martes se tuvo que posponer el juego 1 debido a la lluvia. En punto de las 19:00 horas podrás seguir la transmisión de los dos partidos en nuestra página de Facebook,

La novena de Oaxaca llega a este doble juego como segundo de la zona zona sur con una marca de 61-49 y siguen en busca de clasificar a los playoffs; hasta el momento únicamente son superados por los Diablos Rojos del México. Su líder de bateo, Erick Gutiérrez, ha producido 43 carreras, 96 hits además de que tiene un total de 12 home runs en lo que va de la campaña. Su promedio de bateo es .350.

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo están en el cuatro sitio del standing global de la zona sur con una marca de 57-53. Un jugador clave de esta novena es el tercera base Brian Hernández quien actualmente presume de ser el líder de bateo del equipo tras producir 49 carreras, 147 hits y 11 home runs; su promedio de bateo es de .340.

No pierdas detalle de todo lo que acontezca esta noche entre ambos equipos en nuestra página de facebook donde tendremos el juego en vivo.