W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa tiene todo listo para debutar con el América

El regreso a la portería de las Águilas del Memo Ochoa no tiene una fecha, aunque en el juego ante Tigres de la Leagues Cup ya salió a la banca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa entrenando con el América.
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

Guillermo Ochoa está listo para jugar con el América y será decisión de Miguel Herrera en definir cuando 'Memo' regrese a la portería azulcrema. Para el encuentro ante Tigres de la Leagues Cup el arquero se quedó en la banca aunque dejó ver su nuevo equipamiento que usará en su segunda etapa con las Águilas.

A través de su cuenta de Instagram, Ochoa publicó sus nuevas espinilleras que utilizará en los siguientes partidos. En una de ellas tiene el número 6, dorsal que utilizará, y en la otra es una foto con la nueva playera del América acompañado de su familia.

Memo Ochoa
Ampliar
Memo OchoaTomada de Instagram

'Memo' Ochoa está en condiciones de jugar, por lo que su debut con el América podría ser este sábado en la cancha del 'Volcan' cuando las Águilas visiten a Tigres en duelo de la jornada 6 del Apertura 2019. Si Ochoa no juega este fin de semana su presentación se postergaría al martes 27 de agosto en el duelo entre el equipo de Coapa y Pachuca que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.