Tikitakas

Pablo Lyle podría quedar en libertad gracias a un testigo

El actor mexicano tendrá una última audiencia el próximo 22 de agosto, sitio donde se definirá su situación legal.

MéxicoActualizado a
Pablo Lyle

El actor mexicano, Pablo Lyle, tendrá una última audiencia el próximo jueves 22 de agosto, esto por el caso de homicidio involuntario en el que se encuentra involucrado y que podría poner en duda su libertad. No obstante, en defensa del protagonista de 'Mirreyes vs Godínez' también podrían existir nuevas pruebas para poner fin al obscuro episodio que ha vivido Pablo Lyle en los últimos meses.

Y es que los abogados del actor aseguraron que se encuentran listos para defender a su cliente, además de pedir a la Físcalia algunos documentos a favor de Lyle, como el recibo de la grúa que movió el automóvil de Juan Ricardo Hernández, así como un inventario del coche.

Testigo en caso de Pablo Lyle

Asimismo, la penalista Sandra Hoyos indicó que la defensa del actor mexicano llevará un testigo de suma importancia dentro del caso y que podría marcar una diferencia:

"Es una persona que tiene experiencia en cuando las personas regresan a sus vehículos. Viene a aclarar sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento. Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada", reveló.

De igual forma, el abogado de Lyle apuntó que existirán testigos para que se pueda defender al actor mexicano y que se encuentran totalmente preparados para llevar a cabo la audiencia: 

"Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñe. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto", indicó el abogado de Lyle.