Tikitakas

La fianza de Pablo Lyle baja de 1 millón, a 50 mil dolares

La fianza de Pablo Lyle baja de 1 millón, a 50 mil dolares

Google - Imágenes

Esta mañana se dio a conocer que pagaría un millón de dolares de su fianza pero, al existir un conflicto de intereses se redujo de manera exorbitante.

El 5 de abril se dio a conocer un vídeo de la agresión de Pablo Lyle hacía Juan Ricardo Hernández, le provocó un derrame cerebral, eso mismo causó su deceso. La agresión del actor mexicano sucedió porque el hombre de origen cubano se bajo de su automóvil, se acercó a la ventana del conductor, se quedó parado y después retrocedió. Segundos después salió Pablo del carro y le conectó un golpe en la cabeza.

El hombre de 63 años falleció una vez que sus familiares lo desconectaran de los aparatos que lo mantenían con vida. En la mañana de este lunes un juez dio sentencia de la fianza del agresor, tendría que pagar un millón de dolares pero, el abogado de Lyle conocía a la jueza por lo tanto, esta tuvo que renunciar, el nuevo magistrado redujo el pago al diez por ciento.

Por lo mientras, Pablo tendrá arresto domiciliario en su casa de Miami, no pude acercarse a la familia de Juan Ricardo Hernández y no podrá manejar hasta nuevo aviso. Habrá otra audiencia en 21 días.

Pablo Lyle fue parte del reparto de la película Mirreyes vs Godínez, antes de eso se había dedicado a las telenovelas, las últimas fueron: Mi adorable maldición, Corazón que miente y Por siempre mi amor. Tiene en sus vitrinas un premio TVyNovelas por mejor actor protagónico en La Sombra del pasado.