Tikitakas

Cynthia Rodríguez revela que no pensó ser novia de Carlos Rivera

La ex integrante de 'La Academia' veía al cantante mexicano como un amigo por ser más pequeño que ella.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Una de las relaciones amorosas preferidas por el público es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ambos participantes de 'La Academia' pero que pertenecieron a diferentes generaciones. Sin embargo, el noviazgo entre los cantantes es un tema que han decidido llevar con discreción ante los medios y en sus redes sociales, ya que a pesar de que todos sus seguidores saben del vínculo amoroso, éstos prefieren guardar la privacidad que merecen.

Cynthia Rodríguez rompe el silencio

Fue hasta ahora que la intérprete mexicana decidió hablar más a fondo de su relación con Carlos Rivera, esto en 'Chismellaje', sección de la youtuber Fernanda Blaz, sitio donde aseguró que jamás pensó que fueran a terminar juntos.

"Nunca me imaginé que iba terminar siendo novia de mi mejor amigo (...) es lo padre, que fuimos amigos durante muchísimos años al final un día dejamos de ser mejores amigos porque eso ya no era de amigos", confesó Cynthia.

La ex integrante de 'La Academia' relató cómo fue que comenzó a existir una atracción entre ella y Carlos, situación que no imaginó porque veía al cantante menor a ella, a pesar de que únicamente le lleva dos años.

Fue antes de que Carlos Rivera se fuera a España cuando comenzó a existir un gusto particular, pues Cynthia afirmó con un toque de ironía que ya no lo veía de la misma forma:

"Desde antes que se fuera a España, porque era mi amigo, era Carlitos, porque era chiquito -es más chico que yo- y yo ¡Ay ya Carlitos! Realmente era mi amigo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y como de 'ya no es Carlitos'", dijo la cantante.