Tikitakas

Carlos Rivera dará voz a Simba en live-action de 'El Rey León'

El actor mexicano será el encargado de darle voz al hijo de Mufasa en la aclamada película de Disney.

MéxicoActualizado a
Carlos Rivera y Simba

La euforia sigue por la llegada de la nueva cinta live-action de 'El Rey León', un clásico de Disney que no importa cuantos años pasen, sigue siendo preferida para todos y nos continúa emocionando con cada uno de sus personajes.

En esta ocasión, se revelaron algunos nombres que prestarán su voz para la versión doblada al español en América Latina, entre ellos destacó el cantante mexicano Carlos Rivera que hará el doblaje de nada más y nada menos que el personaje de Simba.

A través de redes sociales, el intérprete de 'Te esperaba' exteriorizó su felicidad por poder formar parte del nuevo proyecto:

"¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso 'Ciclo Sin Fin'”, escribió.

Ante la noticia, algunos colegas y amigos del cantante comenzaron a felicitarlo por sus grandes logros, pues Carlos se encuentra en la cumbre de su carrera con distintos proyectos personales, entre ellos dar un par de conciertos en el Auditorio Nacional para conmemorar 15 años de carrera, además de haber participado en la emisión pasada de 'La Voz México'.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene relación con los emblemáticos personajes de la cinta, anteriormente participó en el famoso musical de 'El Rey León', precisamente personificando a Simba. 

'El Rey Léon' en español

Además de Carlos Rivera, también se reveló que la actriz e intérprete mexicana Fela Domínguez sería la encargada de darle voz a Nala, otro de los personajes más importantes dentro de la famosa película.