presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

CAPITANES CDMX

Héctor Hernández quiere terminar su carrera en Capitanes

'Virito', quien jugará su tercera temporada con el equipo capitalino, recorrió las calles de la Ciudad de México previo a un nuevo reto en la LNBP.

Héctor Hernández, jugador de los Capitanes de la Ciudad de Méxic
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México tienen la mente puesta en lograr el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por primera vez en su breve historia. La temporada 2019-2020 será la tercera de su existencia y, en las dos anteriores alcanzaron las finales de la LNBP. Ahora, los subcampeones del baloncesto nacional afrontarán un nuevo curso con la base de su última plantilla, incluido Héctor Hernández.

El ala-pívot chihuanese, seleccionado nacional y miembro del roster de Sergio Valdeolmillos que disputó el Mundial de España en 2014, es una de las piezas centrales, tanto tácticas como espirituales, del equipo que comanda Ramón Díaz. 'Virito' está confirmado como 'capitán' para la próxima temporada junto a varios de sus excompañeros, como Rigoberto Mendoza y Daniel Girón, y ya recaló en la capital para arrancar su preparación.

“Estoy muy feliz de volver con Capitanes. Nunca pensé que esta ciudad se convertiría en mi segunda casa, pero aquí me han hecho sentir como parte de la familia. Agradezco a la organización la confianza que tiene en el equipo que vamos a construir y vamos por esa meta”, aseguró Hernández en un vídeo producido por el equipo en el que recorre distintos lugares emblemáticos de la capital mexicana, como el Zócalo, e incluso, se integra a un partido callejero entre niños.

En la temporada 2018-2019, Hernández fue uno de los líderes de Capitanes aunque su rol en las Finales se definió desde el banquillo. En el curso, 'Virito' registró promedios de 26:56 minutos de juego, 11.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.8 asistencias.