EXATLÓN

Exatlón México 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

La tercera temporada del colosal Exatlón México comenzará este lunes 19 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Exatlon

Sigue en vivo las acciones del inicio del Exatlón México 2019.

Llegó el día, hoy inicia la nueva temporada del Exatlón México. El popular programa de concurso deportivo regresa este año para reunir a algunos de los atletas más destacados de nuestro país y ponerlos a prueba en diferentes pruebas de habilidad, fuerza, resistencia, concentración y puntería en la búsqueda de un jugoso premio económico. Todo comenzará este lunes 19 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Luego de dos exitosas temporadas, el Exatlón está de regreso para mucha más acción y emoción. Nuevos circuitos, pruebas y desafíos están esperando a los y las atletas de esta edición. En esta ocasión ,tenemos varias presencias destacadas como la de Carolina Mendoza (tricampeona mundial de clavados universitarios), Heber Gallegos (mexicano más rápido en los 100 m planos) y Óscar ‘El Kevin’ Rojas (ex futbolista de Lobos BUAP) entre otros. Podemos anticipar sin dudas que nos esperan grandes emociones.

En qué horario empieza Exatlón México 2019

Será a las 19:30 horas de este lunes 19 de agosto cuando comiencen las acciones entre el equipo rojo de los famosos y el equipo azul de los contendientes.

En qué canal ver la tercera temporada del Exatlón

Para poder disfrutar de este emocionante programa, podrás sintonizar el canal Azteca uno de TV Azteca en señal abierta de televisión nacional.

Cómo ver en vivo online el Exatlón México 2019

Sigue las acciones de este primer capítulo dela primera temporada a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, los videos y todas las reacciones colosales.

Cómo ver en app la tercera temporada del Exatlón

Descarga la aplicación de TV Azteca para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de las competencias a partir de este lunes 19 de octubre desde las 19:30 horas.