W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TOLUCA

Monterrey vs Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados recibirán al Toluca en el Estadio BVA Bancomer, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 este 17 de agosto a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La actividad de la Liga MX nos presenta un duelo entre dos clubes que buscan regresar a la zona de liguilla, cada uno desde posiciones muy diferentes. Monterrey se encuentra a un pequeño paso de conseguirlo, pero con una derrota podría dar un par hacía atrás.

Por su parte, Toluca no ha ganado en el Apertura 2019 y una nueva caída reduciría su margen de maniobra un poco más; sin embargo, el mayor problema, sería el comenzar a analizar la continuidad de Ricardo La Volpe en el banquillo de los Diablos Rojos.

En qué horario se juega el Monterrey vs Toluca, Liga MX

Será este sábado 17 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio BBVA Bancomer, donde las acciones arrancarán en punto de las 21:06 horas.

En qué canal ver a los Rayados vs Diablos Rojos, jornada 5

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online a los Regios vs Escarlatas, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Toluca en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Monterrey vs Toluca

Checa la aplicación de Fox Sports cuya transmisión comenzará a las 21:06 horas del sábado 17 de agosto desde el Estadio BBVA Bancomer.