W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - CHIVAS

León vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Esmeraldas recibirán al Rebaño Sagrado en el Estadio de León, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 este 17 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
IsabelMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del León  vs Chivas.

La actividad de la Liga MX nos regala un duelo con mucho sabor entre dos equipos con expectativas altas para el semestre. León viene de obtener el subcampeonato y de obtener la marca de más victorias consecutivas, por lo que se espera que los dirigidos por Ignacio Ambriz puedan dar el próximo paso.

Por su parte, Chivas vive un buen momento y es prioritario mantenerlo en una institución donde la presión siempre se encuentra presente. Además, en la semana surgió la declaración de Ambriz, quien pusó en duda la grandeza de los rojiblancos.

En qué horario se juega el León vs Chivas, Liga MX

Será este sábado 17 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio de León, donde las acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Esmeraldas vs Rojiblancos, jornada 5

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online a los Panzas Verdes vs Rebaño Sagrado, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Chivas vs León en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el León vs Chivas

Checa la aplicación de Fox Sports cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del sábado 17 de agosto desde el Estadio de León.