W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Antonio Rodríguez sería entrenador del Salamanca de España

El ex árbitro mexicano con experiencia mundialista, se estrenaría como estratega profesional y sería el sucesor de José Luis Trejo en el equipo de Segunda B en España.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex árbitro mexicano con experiencia mundialista, se estrenaría como estratega profesional y sería el sucesor de José Luis Trejo en el equipo de Segunda B en España.
Mexsport

Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro mexicano internacional y con experiencia mundialista como silbante, sería el nuevo entrenador del Salamanca de la Segunda División B de España. Sustituiría a José Luis Trejo, estratega mexicano que no logró el aval para ser el entrenador del equipo.

Salamanca

Lo anterior lo informó David Medrano, periodista deportivo y comentarista de TV Azteca, durante la transmisión del Atlas vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019. Señaló que el silbante del histórico 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014, ya tiene arreglo con la directiva de los blanquinegros.

‘Chiquimarco’ (como también es conocido) cuenta con su certificado de director técnico desde mayo de 2014, semanas antes de retirarse en la justa mundialista, el cual es avalado por la Federación Mexicana de Fútbol.

Ampliar
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Lo que sucedió con José Luis Trejo

El club intentó registrarlo como su director técnico titular ante la Real Federación Española de Fútbol, pero fue denegado debido a que no cumplía en la totalidad con los requisitos, según un comunicado del mismo Salamanca.

Ampliar

En un segundo comunicado, el club manifestó que esperará hasta el próximo lunes 19 de agosto, fecha en que se dictará la resolución definitiva, para tomas las decisiones necesarias. Aunado a ello, el documento revela que de no conseguir que Trejo sea su entrenador técnico, evaluará dos propuestas que se encuentran muy avanzadas.