W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Cuauhtémoc Blanco: 'Apoyaría a las Chivas porque son mexicanos'

El 'Cuau' habló sobre la derrota del América en la Campeones Cup, aseguró que no importa que equipo represente a México, siempre los apoyará.

Mexico CityActualizado a
Cuauhtémoc Blanco: 'Apoyaría a las Chivas porque son mexicanos'

Cuauhtémoc Blanco es uno de los últimos ídolos del América y del fútbol mexicano. Hace unos días las Águilas perdieron el título de la Campeones Cup frente al Atlanta United. El 'Cuau' habló sobre la derrota del equipo de sus amores, aunque dejó entrever que apoyaría a cualquier equipo mexicano que compita contra un extranjero, incluso sin son las Chivas.

"Como mexicano tienes que apoyar al equipo mexicano, si hubiera sido Chivas, prefiero que gane Chivas a que gane el de la MLS, son mexicanos y lo que quieres es que les vaya bien contra equipos de la MLS u otros equipos de Sudamérica. Si fuera Chivas o Cruz Azul, los tenemos que apoyar. Ahí no hay de que soy americanista, le voy al América a morir pero, si juegan las Chivas con un equipo de la MLS le voy a ir a los mexicanos", explicó el Gobernador de Morelos.

El goleador americanista ha expresado que una vez que concluya con sus labores políticas, le gustaría involucrarse de nueva cuenta en el fútbol. El único título internacional que ganó el 'Temo' fue la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2005 frente al Toluca.