W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Brayan Angulo viaja a tierra tapatía para jugar con la Sub-20

El colombiano ya tiene su pase internacional pero aún no tendrá actividad con el primer equipo; regresará a la CDMX y no hará el viaje a Los Ángeles para enfrentar al Galaxy.

MéxicoActualizado a
Brayan Angulo viaja a tierra tapatía para jugar con la Sub-20
@Cruz_Azul_FCTwitter

Brayan Angulo, refuerzo colombiano del Cruz Azul para este torneo Apertura 2019, hizo el viaje con el equipo rumbo a Guadalajara, donde enfrentarán al Atlas; sin embargo jugará con la Sub-20.

El jugador sudamericano obtuvo su pase internacional este jueves, sin embargo comenzará a tomar ritmo futbolístico con el equipo de inferiores de la Máquina.

Después del partido en contra de los rojinegros, los integrantes del cuadro celeste viajarán a Los Ángeles, California, para enfrentar al LA Galaxy como parte de la Leagues Cup, pero este viaje no lo hará Ángulo, quien volverá a la Ciudad de México para continuar con su adaptación.

Cruz Azul marcha en la décima posición de la clasificación general con 5 puntos en 4 partidos disputados. En la Jornada 6, los cementeros recibirán al Puebla y ahí podría darse la presentación de Brayan Ángulo con el equipo de Pedro Caixinha.