LIGA MX

Marco Garcés afirma que el Club Pachuca quiere que Palermo siga

El director deportivo de los Tuzos aseguró que "la intención es continuar", con Martín Palermo como DT pese al mal inicio en Liga, con 1 punto en 4 juegos.

Marco Garcés sobre Palermo: “La intención es continuar”

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, aseguró que la intención del club es continuar con Martín Palermo como estratega, pese  a los malos resultados del equipo en el arranque del Apertura 2019, con 1 punto en los primeros 4 partidos.

"Vivimos de resultados, pero la directiva se ha caracterizado por la continuidad. Es difícil predecir el futuro, depende de muchos factores, pero nuestra intención es continuar", declaró el directivo Tuzo en Pasión W.

"En su momento apostamos por Diego Alonso, fue una decisión criticada porque no tenía tantos logros, y nos fue bien por apostar en un técnico joven. Esta apuesta por Martín Palermo, en su momento Pako Ayestarán, significa abrir la baraja a nuevas opciones, la innovación debe ser parte de lo que intentemos en Pachuca", añadió.

Acerca de Eugenio Pizzuto, jugador Sub-17 que recién fue convocado por Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, para la concentración del próximo microciclo, Garcés enumeró las cualidades del joven futbolista.

"Platicamos con Martino, Hierro y Torrado, hay que ser cautos, ahora va a tener el reflector y a veces es complicado crecer ahí, pero parece un tipo maduro que puede trabajar fuerte, es joven, medio de contención zurdo que puede jugar de 6 o de 8, por alto va bien y tiene buen pase largo. Sus características gustaron", subrayó el directivo.