Tikitakas

La Casa de las Flores: Se revela fecha de estreno de segunda temporada

A pesar de que Verónica Castro ya no tendrá aparición dentro de la serie, llegarán nuevos personajes.

Cecilia Suárez

Tras meses de espera por el estreno de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'este 15 de agosto, por fin Netflix ha revelado la fecha oficial de cuándo comenzaremos a disfrutar nuevamente de la familia de la Mora, además de poder ver las actuaciones de los nuevos personajes.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming en Latinoamérica dio un adelanto de lo que se verá en la próxima temporada, además de dar la fecha oficial de estreno:

"Ay miren, lo que todos es pe ra ban. La casa de las flores regresa el 18 octubre", se puede leer en el tweet, haciendo alusión a la peculiar forma de hablar de Paulina de la Mora, que es interpretada por la actriz mexicana Cecilia Suárez.

A pesar de que el video no revela detalles máximos de lo que podría pasar con los protagonistas, se puede ver a Diego siendo manejado por Julián como un títere, así que esto podría dar detalles mínimos del giro que dará la trama ahora que Virginia de la Mora ya no tendrá aparición dentro la serie.

La muerte de Virginia de la Mora

Y es que el pasado 12 de agosto, el productor de la serie Manolo Caro anunció a través de redes sociales que Virginia de la Mora había muerto y para darle un poco más de drama a la ficción publicó audios de Paulina de la Mora donde les reclama a sus hermanos por gastarse todo el dinero de su progenitora.