Series Netflix

La casa de las flores: Nuevos integrantes en Segunda Temporada

Nuevos actores se sumarán a la Segunda Temporada de la serie, entérate de quienes son.

MéxicoActualizado a
Mariana Treviño y Manolo Caro

'La casa de las flores', una de las series más populares por Netflix en los últimos meses está por llegar a su segunda temporada y aunque la actriz principal, Verónica Castro anunció que ya no iba a hacer aparición en la serie, aún se esperan muchas sorpresas para la nueva temporada.

El director de cine Manolo Caro decidió reclutar a la actriz Mariana Treviño para darle vida a un nuevo personaje, llamado Jenny Quetzal que será la mujer positiva en la serie, encargada de querer cambiarle la vida de todos.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Amazon da primeras pistas sobre su serie

Por su parte, Mariana Treviño se mostró muy entusiasmada en su cuenta de Instagram por formar parte del elenco:

Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo..! Que emoción sumarme a #casadelasflores de la cual me declaro fan, se puede leer en su pie de foto.

Otra de las actrices que se va a sumar al nuevo proyecto es Loreto Peralta, mejor conocida por su actuación estelar dentro de la cinta 'No se aceptan devoluciones'.

De igual manera, Manolo Caro quiso unir a la segunda temporada a los actores mexicanos Anabel Ferreira, Flavio Medina y a los españoles María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa.

La segunda temporada será grabada en España, esto debido al rotundo éxito que ha tenido la serie en el país europeo y es en esta segunda temporada donde se aclararán todas las incógnitas que dejó el capítulo final de la primera temporada de la serie. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?